Jefe PN ordena la protección de Miguel Diloné

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, informó ayer que instruyó a la dirección regional del Cibao a que se proteja al expelotero e inmortal del deporte Miguel Diloné ante la denuncia que hizo de que recibe amenazas de muerte.

Aseguró que “la dirección regional ha sido instruida para que Miguel Diloné pueda recibir la protección y haga la investigación del caso para evitar cualquier hecho”.

El jefe de la Policía, dijo que “tuve la oportunidad de hablar con Guelo Diloné. Eso (las amenazas) es las personas que están acusadas de la muerte de su madre que han sido condenadas por la muerte de su madre. Le están amenazando para que desistan del proceso judicial para que esos criminales logren su libertad”, dijo Castro Casillo.

Miguel -Guelo- Diloné, interpuso el pasado miércoles a denuncia-querella en la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional en Santiago en la que expresó que está siendo amenazado de muerte, presuntamente por las personas que asesinaron a su madre.

Miguel Diloné denuncia que lo amenazan de muerte

Miguel Diloné

Mensaje recibido por Miguel Diloné (Cortesía de Santiago30cabelleros.com).

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *