Fuego destruye casa en el sector Pueblo de Dios en Mao

Mao-. Un fuego destruyó una vivienda con todos sus ajuares en el sector Pueblo de Dios de esta ciudad, y los moradores de la barriada denunciaron que el camión del Cuerpo de Bomberos aunque llegó no pudo penetrar al lugar debido al mal estado de sus calles.

De acuerdo a los datos recibidos, el siniestro se originó en la casa propiedad del señor Miguelín Peña, la cual quedó reducida a cenizas con todos sus ajuares, incluyendo una motocicleta marca CG-125 que se encontraba en su interior.

La vivienda construida en madera y techada en zinc fue consumida por las llamas del fuego que presuntamente fue provocado por un cortocircuito.

Aunque el camión del Cuerpo de Bomberos de Mao se presentó al sector Pueblo de Dios, debido al mal estado de sus calles se quedó atascado imposibilitándosele llegar hasta el siniestro, por lo que los vecinos optaron por sofocarlo con cubetas y mangueras.

Los habitantes de la populosa barriada pidieron a la Alcaldía de esta ciudad el arreglo de sus calles, ya que cuando llueve se tornan intransitable debido al lodo.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *