Fue reapresado el haitiano condenado a 30 años que se había escapado por segunda vez de Cárcel de Mao

Fue reapresado por agentes policiales la tarde de este jueves el peligroso asesino de nacionalidad haitiana condenado a 30 años que se había escapado la noche del sábado 28 de febrero de la cárcel pública de esta ciudad.

Bertone Petit, fue apresado por dos agentes de la policía, próximo a las cinco de la tarde en la sección Las Auyamas, perteneciente al Distrito Municipal de Guayacanes del Municipio de Laguna Salada, en la provincia Valverde.

Narran testigos que cuando los agentes del orden se presentaron al lugar el prófugo empezó a correr siendo alcanzado por un miembro del cuerpo del orden y allí inició un enfrentamiento y forcejeo llegando en un momento Petit a desarmar al policía, pero el arma no estaba accionada y tenía el seguro puesto, lo que le permitió al otro acompañante del agente encañonarlo y luego desarmarlo.

Petit, fue inmediatamente trasladado al destacamento de la once compañía de la policía con asiento en esta ciudad, para ser entregado a las autoridades correspondientes.

Según informo el periodista Nelson Mercado Bertone Petit, se fugó la noche del sábado 28 de febrero de la cárcel pública de esta ciudad por segunda ocasión; el mismo nacional haitiano el que hacían tres meses se había fugado y luego reapresado por un agente policial en el Distrito Municipal de Pueblo Nuevo de Mao.

Petit, además de sus datos generales ignoradas, pero que su residencia está en el municipio de Sosúa, de la Provincia de Puerto Plata, fuera condenado a 30 años de prisión por asesinato.

Las autoridades del recinto carcelario, informaron que Petit, es altamente peligroso y sus características físicas lo delata porque tiene una bolsa de aire en la garganta la cual se le nota mucho.

fuente: gentetuya.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *