La PN sustituye al jefe Regional Cibao Central

El general de brigada Héctor Garcia Cuevas fue designado anoche director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en Santiago, en lugar del también general de brigada Olivence Minaya.

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo viajará mañana a Santiago, donde se anunciarán otros cambios, según el vocero Jacobo Mateo Moquete, quien ofreció la información a través de su cuenta de Twitter.

García Cuevas se desempeñaba como director de la Policía en Santo Domingo Este.

La sustitución de Olivence Minaya se produce en momentos que se acrecientan las denuncias en la zona de hechos delictivos y de violencia, contándose entre los más recientes el secuestro de la joven Kendy Domínguez, de 25 años, por motivos supuestamente ligados a problemas de drogas.

También está en curso en la ciudad de Santiago la investigación del ahorcamiento del ciudadano haitiano Claude Jean Harri, lo que ha creado gran revuelo. Por este hecho se produjo una protesta del gobierno de Haití, y se encuentran en el país dos oficiales de la policía de la vecina nación que acompañan a la Policía Nacional en el proceso investigativo.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *