El Musicólogo “The Radio” talento maeño que se destaca en mundo urbano de RD

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Así definió la poeta  estadounidense Emily Dickinson el material de lectura que hace expandir la sabiduría del ser humano.

Ignacio Santiago, mejor conocido como “Musicólogo”, entendió la importancia de ese soporte de conocimientos, y por eso se define a sí mismo como un libro, debido a su manera de recitar su lírica encima de cualquier instrumento.

Su reciente corte “Con papa”, producido por Nico Clínico,  es una realidad en la actualidad, al punto de que el intérprete se encuentra realizando el audiovisual del tema, de la mano del reconocido productor Freddy Graphs.

El artista también anunció que está trabajando en su producción “Frenando feo”, y aunque no precisó cuántos temas tendrá el disco, aseguró que su contenido será variado.

“Esto será un disco completo,  tendrá mezclas de ritmos, dembow y rap, en fin, un sinnúmero de géneros que garantizarán el éxito de mi producción”, afirmó The Libro.

Añadió que está preparando una colaboración con Secreto, “El Famoso Biberón”, enfatizando que será apto para todo público.

“Ese tema no contiene malas palabras. Yo apoyo totalmente la campaña que está realizando el LISTÍN DIARIO sobre limpiar el contenido en el género urbano. Los niños nos siguen y por eso deben escuchar mensajes positivos”, dijo el cantante.

Fuente: listindiario.com.do / Gracias a Patricio José Ferreira Núñez

Musicólogo ‘The Libro’ es uno mas de los jóvenes Talentos de nuestro país, amoAmao.com le desea muchos éxitos en su carrera artística.

Sigue su trabajo a través de las redes sociales FaceBook/ Musicologothelibro & en Twitter @musicologotheli.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *