PN apresa 2 hermanos en Maizal, uno por droga y otro por intento de soborno

Mao-. Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) apresaron en el distrito municipal de Maizal a un presunto vendedor de drogas y a un hermano de este que supuestamente intentó sobornar a los agentes.

Mediante operativo realizado en la carretera Maizal-Esperanza, en el sector Bejucal, fue detenido el nombrado Víctor Manuel Rodríguez Pérez, de 32 años de edad, residente en dicha barriada. Se dijo que el mismo se desplazaba a bordo de la motocicleta marca CG-200, de color Blanco, y que al ser requisado, en el bolsillo delantero derecho de su pantalón se le ocuparon 2 potes, uno conteniendo en su interior 10 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 4.1 gramos, y 12 porciones, de un material rocoso, que se presume es crack.

Mientras que en el otro, se encontraron 23 porciones de marihuana, con un peso aproximado 10.1 gramos y en la motocicleta se encontró, en la tapa del lado derecho, una funda plástica conteniendo 3 porciones de cocaína, con un peso aproximado de 93.9 gramos; y 2 de marihuana, pesando 169.1 gramos.

Los agentes del DICAN detuvieron en su sede en esta ciudad de Mao, al nombrado Reynaldo Aurelio Rodríguez Pérez, hermano del prevenido, quien supuestamente ofreció un soborno de 20 mil pesos para que lo dejaran en libertad.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *