Dominicana Geisha Montes fue eliminada de “Nuestra Belleza Latina”

A dos semanas de conocerse quién será la nueva reina de “Nuestra Belleza Latina”, la dominicana Geisha Montes De Ocafue la séptima eliminada de la competencia, tras ser sentenciada junto a su amiga la hondureña Nathalia Casco, y esta vez, no corrió con la suerte de vencer a su contrincante como sucedió en dos ocasiones.

Los votos del público favorecieron a Natalia, quien con un 58 por ciento se aseguró una semana más en la competencia, mientras que la concursante de República Dominicana, quedó fuera del reality al obtener sólo el 48 por ciento.

“La experiencia más grande que he vivido, todo el trabajo, todo el equipo son cosas que uno va aprendiendo tanto y todo eso lo voy a enfocar para dar lo mejor”, dijo Geisha en el programa antesala de la semifinal que será el próximo domingo 5 de abril.

Pero la alegría a la representante de Honduras le duró poco, porque al terminar la gala del pasado domingo, Nathalia terminó una vez más en “zona de peligro”, que será la última eliminación de esta temporada.

Los votos del público favorecieron a Natalia, quien con un 58, mientras que la concursante de República Dominicana, quedó fuera del reality al obtener sólo el 48 por ciento.

Geisha Montes de Oca cuenta por qué se quedó fuera de Nuestra Belleza Latina (VIDEO)

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *