Jay Z, Madonna, Kanye West, Usher, Rihanna le salen al frente a Spotify

Los artistas han tomado la iniciativa para solucionar la crisis del modelo de negocio en la industria de la música y ayer Jay Z convocó en Nueva York a Madonna, Rihanna, Beyoncé y Alicia Keys, entre otros, para presentar Tidal, una plataforma de música en “streaming” que planta cara a Spotify.

Mientras la industria todavía se lamenta por la muerte del CD y los consumidores todavía recurren con frecuencia al pirateo para conseguir las canciones más escuchadas, hoy fueron los artistas, que últimamente parecen condenados a centrar sus beneficios en las giras de conciertos y no en las ventas de álbumes, lo que decidieron poner en funcionamiento su alternativa a uno y otro modelo.

Alicia Keys, Nicki Minaj and Beyonce attend the Tidal launch event #TIDALforALL at Skylight at Moynihan Station on March 30, 2015 in New York City.

Nicki Minaj (l.) and Madonna (r.) are also listed as co-owners of the music streaming service that Alicia Keys said hopes will "forever change the course of music history."

Jay Z es el cerebro de la operación Tidal.

Together we are unstoppable. Together we are TIDAL.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *