Rafael Furcal, Casilla y Veras son dados de baja en Grandes Ligas

A cinco días para que inicie la temporada regular de las Grandes Ligas, los equipos continúan haciendo ajustes en su plantel, enviando jugadores dominicanos a las Menores o en su defecto, dándoles de baja.

Tal sucedió este martes con los Reales de Kansas City, quienes liberaron al intermedista Rafael Furcal. Igual situación vivió el relevista José Veras con los Bravos de Atlanta.

Lo mismo ocurrió con los jugadores del cuadro Ramón Santiago y Alexi Casilla, quienes fueron dado de baja por los Azulejos de Toronto y los Rays de Tampa Bay, respectivamente.

En cambio, el Infield Jonathan Díaz fue enviado a los campamentos de Ligas Menores de los Azulejos, mientras que el receptor Audry Pérez fue canjeado por los Rockies de Colorado a los Orioles de Baltimore a cambio de dinero en efectivo.

Los movimientos se realizan con la finalidad de reducir, de 40 a 25, el roster final de jugadores para la temporada regular que arranca este domingo con un partido entre los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago.

Royals release shortstop Rafael Furcal from minor-league deal

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *