Brugal celebra conciertos con Nicky Jam en Las Terrenas y Punta Cana

“Brugal On Vacation”, así se denominó la propuesta artística que auspició la firma licorista en las localidades de Las Terrenas, Punta Cana, Puerto Plata y en las playas del Sur del país.

Según una nota, la nueva temporada que preparó para los dominicanos uno de los destilados más admirados del mundo, fue todo un éxito con dos espectaculares conciertos de Nicky Jam, que contaron con una producción impecable y una multitudinaria asistencia, en Las Terrenas y Punta Cana.

Una de las presentaciones.

Nicky Jam, quien es actualmente uno de los grandes favoritos en iTunes y Spotify, compartió junto a sus fanáticos sus mayores éxitos. Un comunicado remitido a DL por los organizadores refiere que el público disfrutó ambas actuaciones.

Amplia propuesta

Punta Cana, Las Terrenas, Puerto Plata y las increíbles playas del Sur dominicano fueron el escenario ideal para que el país se fuera de vacaciones. En playa Soles, Punta Cana, se presentaron los Djs Hyper, Noel Valette, Mr. Medos; y en Playa Blanca, Cap Cana, los Djs Javier Carballo, Harú entre otros; en Playa Alisei, Las Terrenas, tuvo lugar el XV Beach House, y en Puerto Plata una exclusiva fiesta con Don Miguelo y Djs Internacionales.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *