Cientos de personas disfrutaron balnearios de Mao durante semana santa

Mao-. Aunque los balnearios ubicados en este municipio de Mao fueron abarrotados por bañistas, personas afirman que la afluencia de estos fue menor a la de años anteriores.

Durante el largo asueto de la semana santa, se pudo observar que cientos de personas se desplazaron hacia balnearios como el de Hato Nuevo, Brisas del río Mao, los Palitos y otros de la zona; no obstante, la cantidad fue inferior a la de años anteriores.

Durante el largo asueto, se destaca el trabajo realizado por los organismos de socorro como la Defensa Civil y Cruz Roja, apoyados por la Policía, AMET, Ejército y Policía Nacional, estuvieron realizando un operativo preventivo.

En tanto que la Policía y AMET mantuvieron chequeos y operativos fijos a las entradas y salida de esta ciudad, deteniendo motocicletas y vehículos que violentaban las disposiciones emanadas para prevenir accidentes.

También la Procuraduría Fiscal de Valverde y su titular Sonia Espejo, en coordinación con la Policía, realizaron amplios operativos en toda la provincia cerrando negocios que violentaban la disposición de no vender bebidas alcohólicas y que abrieron durante los días jueves y viernes santo, y otros que permitieron la entrada de menores.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *