Siguen actividades semana del Periodista en Valverde

Mao-. La tarde de este jueves será impartido un curso-taller sobre “Técnica de Abordaje del reportero gráfico” a los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Círculo de Reporteros Gráficos y la Asociación de Locutores de Esperanza, Mao y Laguna Salada.
La actividad programada para las 3:00 de la tarde, en el salón de sesiones del ayuntamiento de Mao, y que tendrá coomo facilitador al periodista Ignacio Guerrero, forma parte del programa de actividades de la semana del comunicador y periodista que llevan a cabo los gremios.
A tempranas horas de la mañana de este jueves, los directivos de los cuatro gremios hicieron entrega de cuatro sacos de arroz, leche, azúcar, así como de otros alimentos y material gastable al Asilo de Ancianos de Mao, donación que fue recibida por Manuel Peralta y Juana Muñoz de Peña, que agradecieron el gesto de los comunicadores.
En tanto que, para este viernes 10, a partir de las 5:00 de la tarde se estará celebrando una tarde recreativa con los hijos de los afiliados a los gremios; el sábado 11, será la Premiación y Reconocimiento a comunicadores, a las 7:00 de la noche, en el ayuntamiento de Mao; y el domingo 12, encuentro deportivo y familiar en el play Centro Recreativo Esperanza, a partir de las 9:00 de la mañana.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *