Este domingo es el final de “Nuestra Belleza Latina”

Para comerse las uñas: así estará la final del domingo de “Nuestra Belleza Latina” que, además de revelar a la ganadora de la competencia de este año, también contará con invitados de lujo como Espinoza Paz, J Álvarez, Paulina Rubio, Prince Royce y Ricky Martin.

Un grupo de cuatro bellas: dos dominicanas, una boricua y una hondureña, cada una con cualidades muy diferentes entre sí, se estarán disputando la corona en la ceremonia final, que empezará el domingo a las 8 p.m., y que, como todos los años, promete no estar exenta de drama.

Finalistas: Francisca, Nathalia, Catherine y Clarissa.

Si aún no las conoces, te presentamos a las finalistas.

Nathalia Casco

Lo que debes saber de ella: tiene 28 años y es hondureña residente en Miami. Tiene una hija. Estudia inglés y trabaja con su novio en una compañía de entretenimiento. Quiere ser actriz de telenovelas.

¿Ganará?: tiene muchas posibilidades de ganar porque es evidente su favoritísmo con el público, que ya la ha salvado en el pasado.  A pesar de sus enfrentamientos con sus compañeras, desde el inicio del reality se consolidó como una de las favoritas.

Catherine Castro

Lo que debes saber de ella: tiene 24 años y es de Puerto Rico. Estudia leyes en la Universidad de Puerto Rico y trabaja como bailarina de artistas. Le gustaría trabajar en “Despierta América” y también hacer un proyecto para niños.

¿Ganará?: podría ganar porque es quizás la mejor preparada académicamente, y se ha mantenido constante dentro de la competencia. Además, le derritió el corazón al público con la propuesta de matrimonio que le realizó su novio en pleno show.

Francisa Lachapel

Lo que debes saber de ella: tiene 25 años y es dominicana residente de Nueva York (Bronx). Es mesera, no trabaja ni estudia. Su sueño es ser actriz.

¿Ganará?: su fortaleza está en ser la candidata con el mejor sentido del humor y capacidades histriónicas. Además, asegura que ha superado problemas de autoestima en el pasado, lo que demuestra su carácter luchador.

Clarissa Molina

Lo que debes saber de ella: tiene 23 años y es dominicana, residente de Nueva Jersey, pero trabaja en Nueva York.  Estudiante de comunicación.

¿Ganará?: debería ganar porque quiere por fin llevarle la corona a República Dominicana, y porque se ha levantado poco a poco dentro de la competencia.  No empezó como la favorita pero entró en el grupo de finalistas gracias a su trabajo y belleza.

This image has been compressed. Click to view the full-size version.Posted Image

 

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *