Ex integrante del grupo Ilegales asesina a su novia al descubrir que él era bisexual

Info-modelo-Angela-Medina-08-08

El cadáver de †Ángela Meliana Medina Valles†, estudiante de pre-grado en la Universidad Yacambú, fue hallado la mañana del pasado miércoles 7 de agosto en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua con signos de quemaduras en varias partes del cuerpo. El Cicpc señaló como autor material del homicidio de la modelo, a su novio, David Ramírez (21) quien fue presentado a la orden del Ministerio Público.

angela2

De acuerdo al portal venezolano noticiaaldia.com., se presume que Ramírez abandonó el cadáver en el lugar la noche del martes, con ayuda de otros tres amigos. El cuerpo de Ángela presentaba quemaduras en sus genitales y confirmaron que su muerte fue por asfixia mecánica. Por el suceso también fueron detenidos Yohalber González (28) y Victor Marín (37) y las autoridades pertinentes se encuentran en la búsqueda Mauricio Bastidas (40).

ELIMPU

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta, informó que la noche del martes Ángela Medina había sostenido una fuerte discusión con su pareja. Por otra parte, según el portal digital La Patilla la modelo fue asesinada tras descubrir que su novio es bisexual.

Ramírez, es cantante, perteneció a la agrupación Los Ilegales, pero actualmente era solista y se encontraba de gira promocional de su más reciente sencillo. Asimismo, se conoció que es primo del cantante venezolano Gustavo Elis, exintegrante de “Los Nenes”. Medina, aspiró a ser Chica Htv 2013 y quedando como finalista, y en la actualidad era Novia UNY.

Esta las 9:00 de la noche del martes Medina estuvo en la peluquería de su amigo y estilista, Luis Rodríguez, ubicada en la carrera 19 con calle 14, allí comentó que iría camino a su casa pero supuestamente el rumbo cambió y fue junto a su novio y unos amigos a cenar pizza. La autopsia realizada ayer mismo lo confirmó. A las seis de la mañana del miércoles la madre se dio cuenta que su única hija no amaneció en casa y que los candados de las puertas estaban abiertos.

Fuente: elcaribe.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *