Ministerio de Deportes anuncia actividades este fin de semana en Mao

Mao-. El Ministerio de Deportes en Mao realizará este fin de semana las eliminatorias para la copa del Cibao de voleibol donde se estarán enfrentando los equipos de las 4 provincias del Noroeste en el Complejo Deportivo “Don Luis julio Muñoz” o Mao´97.
Según lo informado, este sábado 18, a las 10:00 de la mañana serán las competencias en la categoría femenino y el domingo 19, a la misma hora, en masculino.
De igual manera, se anunció que este sábado, a las 10:00 de la mañana en el bajo techo del Complejo Mao´97, habrá un intercambio de boxeo entre púgiles de Restauración y Mao en diferentes categorías.
 La directora provincial de deportes, Yudelka Bonilla informó además, que el 25 de este mes, a las 2:00 de la tarde, en el play de Laguna Salada, será inaugurando el Tercer Torneo de Béisbol Escolar, entre los equipos de Maizal y Jicomé que representarán los municipios de Esperanza y Laguna Salada, y en representación del distrito municipal de Amina el equipo de Entrada de Mao.
 Bonilla también entregó útiles deportivos a los atletas que estarán participando en los juegos nacionales “Don Bosco” para su preparación.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *