Atracadores matan dos hombres Estación de combustible en Guayubín

Montecristi-. Un nacional haitiano y un dominicano resultaron muertos la madrugada de este lunes en el municipio de Guayubín, cuando personas desconocidas penetraron a robar a una estación de combustible.
 Las victimas fueron identificadas como el dominicano Rubén Darío Peña, alias Bebo, de 48 años; y el haitiano Mayina Litabi, alias Memín, a quienes los ladrones amordazaron y provocaron heridas contusas en la cabeza, al parecer con palo y piedra.
 Ambos laboraban en la estación de combustible Esso de Guayubín, uno como lavador y el otro como sereno; y sus cuerpos fueron hallados a unos 150 metros de dicha bomba.
Al parecer los atracadores penetraron por una persiana en la parte posterior de la oficina, detrás de dinero que no encontraron; agrediendo al vigilante haitiano que los descubrió; y el dominicano al percatarse de que se trataba de un atraco fue auxiliar a su compañero de trabajo.
La Policía Nacional activa la búsqueda de los atracadores y Mientras que a media mañana de este lunes los cuerpos permanecían donde fueron encontrados, al igual que las motocicletas de las víctimas.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *