Facebook agregó videollamadas a su aplicación de Messenger

Facebook anunció hoy que agregó una herramienta de videollamada a su aplicación de Messenger. Por ahora, la opción está disponible solamente para los usuarios de los sistemas operativos de iOS y Android. La plataforma social dijo que los usuarios podrán comunicarse con videollamadas incluso si uno de los interlocutores está en un dispositivo iOS de Apple y el otro usa un aparato con Android.

Las videollamadas fueron lanzadas en varios países, como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Bélgica, Portugal y Uruguay. Según comentó la compañía, en los próximos meses serán anunciados más países y regiones. Facebook señaló, además, que planea presentar pronto también Empresas en Messenger.

facebook messenger android ios Facebook Messenger for Windows will shut down on March 3

Unos 600 millones de persona usan Facebook Messenger, mientras que la red social creada por Mark Zuckerberg tiene 1.444 millones de usuarios activos al mes, un 13% más frente al primer trimestre de 2014. De acuerdo con el balance de la empresa, el 87% emplea celulares para conectarse, un 24% más que hace un año.

Por día, 936 millones de personas acceden a la red social, un 17% por encima de lo registrado hace un año. Desde móviles, la cantidad de accesos diarios suman 798 millones, un 31% más frente al primer trimestre de 2014. A los usuarios de la red social se suman los 800 millones de la aplicación de mensajes WhatsApp y los más de 300 millones de Instagram.

Entre las estadísticas hechas públicas relativas a Facebook, están los dos millones de anunciantes que utilizan la red social como plataforma de publicidad y los 4.000 millones de videos que los usuarios ven a diario.

Fuente: infobae.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *