Se derrumba el Hotel Francés de la Zona Colonial, DN

Parte de la estructura del Hotel Francés, ubicado en Las Mercedes con Arzobispo Meriño, en la Zona Colonial, se desplomó sin que se hayan reportado víctimas.

El establecimiento, una mansión colonial del siglo XVI, había sido cerrado el pasado jueves por temor de su propietaria de que colapsara como consecuencia de las perforaciones producto del remozamiento al que está siendo sometida la Zona Colonial.

El hotel colapsó toda la norte y el vigilante que se encontraba custodiando la propiedad pudo salvarse, informó el mayor Soto, de relaciones públicas del Cuerpo de Bombero del Distrito Nacional.

Dijo que agentes de la Policía se quedaron en la madrugado custodiando el lugar para evitar que personas penetraran al establecimiento.

“Tenemos la versión de que no había nadie dentro del hotel porque la gerente había ordenado vaciarlo para no poner en riesgo los turistas que visitaban el local”, sostuvo el oficial.

Aunque no pudo abundar en detalles, la relacionista pública del Hotel Francés informó que los empleados fueron traslados el pasado jueves al Hostal Nicolás de Ovando.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *