Los mejores vestidos de la MET Gala NY

La exposición “China: Through the Looking Glass”dedicada a la moda del Museo Metropolitano de Nueva York de este año se centra en Asia por lo que, como era de esperarse, la mayoría de las mujeres siguieron el dress code. ¿Los hombres? ¡Aburridísimos con sus trajes negros! Excepto por Justin Bieber quien se arriesgó con unos toques de dorado en su chaqueta negra.

Para ser honestas, esperábamos más kimonos pues las celebridades no destacan por ser originales. Pero la verdad ymuy por el contrario, no vimos ninguno en la red carpet del Upper East Side de Manhattan. Lo que sí vimos -y mucho- fue rojo, azul y dorado. Así como bastantes flores y algunos que otros dragones. En cuanto a los cortes: varias vestidos ajustados con cuello cerrado, tal como los usan las asiáticas.

 

Aunque en la cuenta oficial de Twitter del MET aseguraban que la red carpet comenzaría a las 6 en punto, fue a eso de las 6:30 que Anna Wintour le dio inicio a los Oscars de la Moda. Vestida en Chanel rojo con -demasiadas flores-, nos adelantaba lo que veríamos durante las próximas casi 3 horas de alfombra roja.

alternativeamerica-metgala-0504

Jennifer López fue una de las tantas famosas que optó por asistir de rojo en un Versace amarrado sólo de un hombro, con diseños orientales en la parte del escote y con mucha transparencia como es costumbre. Otras que apostaron por el mismo tono fueron Kris Jenner, Amal Alamuddin, Vanessa Hudson, Sienna Miller, Reese Witherspoon y más de una decena de modelos. ¿Falta de originalidad? Sí, creemos lo mismo.

 

Sarah Jessica Parker fue una de las que no brilló esta noche. Es que superarse a sí misma con el Oscar de la Renta del 2014 es casi imposible. Eso sí, el sombrero en llamas claramente no fue un acierto. Otras que no estuvieron a la altura del fue el aburrido Dior que llevó Jennifer Lawrance, el mini vestido de Dakota Johnson. Kendall Jenner parece que salió del hotel, se duchó y se fue a la MET Gala.

kim-kardashian-west-kanye-west

Cada vez que Miley Cyrus pisa una alfombra roja, hay que esperar cualquier cosa y esta vez no fue la excepción. De pelo azul, peinado con muchísimo gel, lució un vestido negro con agujeros en las caderas y con muchas tachas. No le acertó, nuevamente.

rihanna

Dentro de los vestidos más extravagantes, para no decir feos –¡perdón!- fue el atuendo de Solange Knowles (hermana de Beyoncé) que nadie lo entendió. El de Lady Gaga que no estuvo tan feo pero tampoco podríamos decir que fue lindo. Otra que fue muy criticada por su look -y no es primera vez- fue la actriz Anne Hathaway que lució un vestido dorado con una gorra muy extraña que creemos, pensó que se veía con un look asiático. Las gemelas Olsen fueron otras que, ya casi es costumbre, se vieron muy mal vestidas en sus vestidos negros que les agregaron varios años encima.

Cuando todos pensábamos que por primera vez Rihanna sería quien cerraría la red carpet, con una hora de atraso llegó Beyoncé y su esposo, Jay Z. Espectacular, Queen B lució un vestido transparente con detalles que tapaban sus partes más íntimas. Eso sí, de asiático le vimos poco y nada al modelito.

Los ausentes

No entendemos cómo Anna Wintour siendo tan amiga de Karl Lagerfled, no se pusieron de acuerdo para coordinar la fecha del evento. Hoy también se realizó un defile Chanel en Seúl así que varios famosos decidieron acompañar al diseñador en Corea.

Dentro de las que más extrañamos fue a la modelo Gisele Bündchen quien, junto a su marido Tom Brady, siempre son uno de los más alabados y bien vestidos de esta Gala. Otra gran ausente, aunque quizás fueron pocos los que lo notaron, fue la actriz protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart.

La embajadora de Nueva York e ícono de la moda, Taylor Swift fue una de las grandes ausentes en esta velada. Sucede que la cantante está de gira en Japón por lo que no pudo asistir.

La mexicana Thalia estaba dentro de la lista de invitados y no sabemos por qué no desfiló por la alfombra roja como en años anteriores.

justin-bieber

jennifer-lopez

Fuente: eldiariony.com / nydailynews.com

Met Gala 2015: Best and worst red carpet looks on fashion’s biggest night

Chequea todas las imágenes en NYDaily.news.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *