David Ortíz se molesta con Boston por ofrecer su autógrafo sin su permiso

El viernes pasado, Alex Rodríguez bateó su jonrón 660 de su carrera, empatando con Willie Mays en el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos.

Él bateó el cuadrangular en el Fenway Park y el aficionado que atrapó la pelota fue un hombre llamado Mike Shuster, quien dijo que no se la daría a A-Rod.

Los Yankees han tratado infructuosamente de conseguir la bola para Rodríguez, y los Medias Rojas trataron de ayudar también.

Roger Rubin del New York Daily News informó que los Medias Rojas ofrecieron a Shuster algunos autógrafos de David Ortiz a cambio de la pelota. Shuster aparentemente declinó.

“Ortiz no estaba particularmente feliz con los Medias Rojas por el ofrecimiento de sus autógrafos a cambio de la pelota”, dijo Rubin.

“Eso no está bien. Esa no es la forma en que se supone que funcionan las cosas. Se supone que deben preguntarme primero antes de ofrecer mi autógrafo a alguien”, declaró.

A-Rod y Ortiz eran amigos cercanos, pero ya no tanto, al parecer porque una vez cuando A-ROD se encontró culpable a prueba de esteroides y posteriormente la apelación a los 211 partidos que le imponía MLB el año pasado

El abogado de Rodríguez confesó que “yo no voy a empezar a nombrar a todos los demás jugadores, pero algunos de ellos son dioses, como los de Boston”. Y esto le molestó a David.

A pesar de que su amistad se deterioro, Ortiz le dijo Rubin que estaba muy dispuesto a ayudar a A-Rod conseguir la bola del jonrón 660.

“No estoy molesto por la pelota del jonrón de Alex. Es porque se supone que deben pedir permiso para usar mis cosas”, concluyó.

Ortiz not happy Red Sox offered his autographs for A-Rod’s 660th HR ball

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *