“El Alfa”comenzó a limpiar la Plaza de la Bandera

Enmanuel Herrera, mejor conocido como “El Alfa”, un cantante de música urbana, comenzó a limpiar la Plaza de la Bandera, una sanción que le fue impuesta durante 15 días por irrespetar los símbolos patrios.

“El Alfa” comenzó su tarea entonando las notas del Himno Nacional, ante varios de sus seguidores y la mirada de decenas de personas que fueron conminadas por las autoridades a abandonar el lugar, con el fin de evitar  un “show”.

El cantante dijo a Diario Libre que se siente orgulloso de ser dominicano y completamente arrepentido de las blasfemias que profirió contra los símbolos nacionales.

Estoy haciendo bien mi trabajo, le quiero dar las gracias a Dios, me siento orgulloso de ser dominicano”, dijo el artista, quien durante quince días, de 8:00 a 10:00 a.m . debe presentarse a la Plaza de la Bandera a realizar labores de limpieza.

Ataviado con pantalones jeans, franela y zapatos tenis,  y unos lentes oscuros, realizó sus labores con humildad, solo con la vigilancia de la Procuraduría General de la República.

Con un escobillón barría la acera y depositaba en un zafacón la basura de la Plaza de la Bandera, ubicada en la avenida 27 de Febrero, en su intersección con la avenida Luperón. Todos sus movimientos eran vigilados por oficiales de las Fuerzas Armadas.

A partir  de las 9:00 a.m. se ubicó en un semáforo para entregar brochures con los símbolos patrios.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *