Grupos estudiantiles de la UASD-Mao advierten terminó plazo para resolver males

Mao-. Los Frentes Estudiantiles Flavio Suero (FEFLAS) y de Liberación Amín Abel (FELABEL) advirtieron a las autoridades que este miércoles venció el plazo dado para dar respuestas a sus demandas.

Los dos grupos estudiantiles indicaron que ni el Alcalde de Mao, ni el Gobernador, así como las autoridades de Obras Públicas, EDENORTE y la UASD, han tenido la delicadeza de comunicarse con ellos para buscar salidas pertinentes a sus demandas.
FELABEL y FEFLAS dijeron que hasta el momento sólo es notoria la presencia de los agentes de AMET, y sólo en horas matutinas; por lo que responsabilizaron a las autoridades involucradas de lo que pueda surgir a raíz de su incumplimiento e irresponsabilidad.
Entre las demandas de los grupos estudiantiles se encuentran: terminación del puente peatonal frente a la UASD-Centro Mao, completar los reductores de velocidad, colocación de policías acostados, iluminación de la avenida Monseñor Tomas Abreu Herrera, más señalización en la citada avenida y división de esa vía.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *