Menor explota funda con heces fecales en tribunal de Mao y embarra jueza, abogada y fiscal!!

Mao-. Un presunto menor de edad explotó una funda con heces fecales en el estrado del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Valverde, luego de que se le impusiera una medida de coerción de prisión preventiva por el robo de una motocicleta.
 El incidente ocurrió el pasado fin de semana en la sala de audiencia, cuando se le conocía la coerción al supuesto menor cuyo nombre omitimos por razones legales, pero que se dijo es acusado del robo de dos motocicletas.
De acuerdo a informaciones obtenidas, cuando el imputado escuchó que le impusieron dos meses de prisión preventiva, sacó del interior de sus prendas intimas una funda plástica de color blanco con materias fecales, estallándola encima del escritorio, resultando varias de las personas que se encontraban en el lugar embarrados de materia fecal, entre estas la jueza, la abogada de la defensa y la fiscal del caso.
Se dijo que el mismo es acusado por la señora Ana Lucía Espinal por el robo de la motocicleta marca Z3000, modelo CG, color rojo: y por el señor Gregorio Antonio García, del robo de la motocicleta marca X-1000, modelo CG-150, de color blanco.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *