Investigan muerte de mujer encontrada en estado de descomposición en Mao

Mao-. Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) investigan la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su residencia del sector Los Restauradores de esta ciudad, en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo sin vida de Nelly Altagracia Cabral Rodríguez, de 59 años de edad, fue hallado en el interior de la vivienda marcada con el número 8, ubicada en la calle 20 de Junio del populoso sector maeño, la cual falleció a consecuencia de paro cardiorrespiratorio por hipoxia cerebral de origen a investigar, según el médico legista Rigoberto Marte.
Según se dijo, la misma fue encontrada encima de su cama; y los vecinos señalan que al notar su ausencia por varios días le preguntaban por ella a su hijo Guillermo de Jesús Cabral, alias Franklin, de 42 años, y éste le contestaba que estaba para la ciudad de Santiago.
La Policía Nacional detuvo para fines de investigación al hijo de la fallecida, quien según dijeron moradores del lugar, parece tener problemas mentales. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *