Fue estrangulada mujer encontrada muerta en Mao

Mao-. Informes preeliminares del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, dan cuenta de que la mujer cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición en su vivienda del sector Los Restauradores de esta ciudad, fue estrangulada.
De acuerdo a lo reportado por medios de comunicación de Santiago, el cadáver de Nelly Altagracia Cabral Rodríguez, de 59 años de edad, fue llevado al INACIF en el Cementerio de sector El Ingenio de esa ciudad, donde según los resultados preeliminares, la misma presenta signos de estrangulamiento.
Se recuerda que el cuerpo sin vida de la dama fue encontrado la noche del pasado miércoles en su cama, en el interior de la vivienda marcada con el número 8, ubicada en la calle 20 de Junio del sector Los Restauradores.
El cadáver que permaneció a cielo abierto cubierto con sabanas en cementerio de esta ciudad de Mao, luego de la queja de vecinos de los alrededores, fue llevado al INACIF de Santiago.
Con relación a esta muerte, fue detenido el hijo de la fallecida, identificado como Guillermo de Jesús Cabral, alias Franklin, de 42 años, quien residía con la misma.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *