Ayuntamientos de Valverde listos para rendición de cuentas y cambios de bufetes directivos

Mao-. Los ayuntamientos de los 3 municipios de la provincia Valverde se preparan para este sábado 16, conmemorar el 151 aniversario de la Restauración de la República, rendir cuentas y realizar el cambio de sus bufetes directivos.

En esta ciudad de Mao, la Alcaldía Municipal iniciará los actos conmemorativos a las 5:00 de la madrugada con alborada por las principales calles a cargo de la Banda Municipal de Músicos; a las 8:00 AM; el enhestamiento de las banderas Nacional y Municipal; y a las 8:30, una solemne eucaristía en la Catedral Santa Cruz.

Mientras que a las 10:00 de la mañana, se realizaró un acto en el salón de sesiones “Profesor Juan de Jesús Reyes” del ayuntamiento, donde el Alcalde José Peralta presentará las memorias correspondientes a su cuarto año; y donde se realizará una sesión extraordinaria para la elección del nuevo bufete directivo.

Mientras que el Ayuntamiento de Esperanza, iniciará los actos conmemorativos del 151 aniversario de la Restauración de la República y rendición de cuentas, a las 8:00 de la mañana, según invitación del Alcalde Bolívar Genaro Mena. También habrá cambió de bufete directivo.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *