Gran Pesar en Mao por muerte de dirigente deportivo

Mao-. La tarde este miércoles serán sepultados los restos del dirigente deportivo †Rubén Darío González† (El Pici), el cual falleció la tarde de ayer en un centro de salud de Santiago.
 Los restos del reconocido forjador deportivo están siendo velados en su casa materna ubicada en la calle Colón casi esquina J. Amaro Sánchez del sector Los Cajuiles de esta ciudad, a donde se han dado cita dirigentes deportivos, autoridades y personalidades de este municipio, el sepelio se efectuará a las 2:00 de la tarde.
El Pici falleció la tarde de este pasado martes, a la edad de 40 años, luego de que sufriera dos derrames cardio-cerebrales que obligaron su traslado a un centro asistencial de Santiago.
Autoridades, como la encargada provincial de Deportes en Valverde, Yudelka Bonilla, expresaron su pesar por el fallecimiento de quien fue considerado un personaje muy conocido en el ámbito deportivo y social, una persona muy querida por la población maeña debido a sus grandes aportes a la formación y disciplina de jóvenes y adultos.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *