Joey Torres Juramenta al dominicano Pedro Rodríguez como Vicealcalde de Paterson, NJ

PATERSON, New Jersey.-.- En un emotivo acto fue juramentado anoche el ingeniero Pedro Rodríguez como Vicealcalde de esta ciudad, la tercera en importancia en el estado jardín y quien junto al Alcalde  José-Joey Torres estarán al frente de la institución edilicia por un periodo de cuatro años.

El solemne acto donde fue juramentado el joven  Rodríguez, tuvo como escenario los salones del Ranchete Social Hall y al mismo asistieron personalidades de la vida pública de Paterson y pueblos vecinos, tales como: oficiales electos, religiosos, dirigentes comunitarios y  políticos latinoamericanos.

El escenario se estremeció  producto de los aplausos, cuando la maestra de ceremonia llamo al entablado al ingeniero Pedro Rodríguez para que le fuese tomado el juramento, debido a que el dominicano se hizo acompañar de su inseparable esposa Graciela Rodríguez y sus cuatros hijos, quienes mostraban la alegría en sus rostros angelical.

img_1548 img_1558

Al tomar el juramento a Rodríguez, quien es oriundo de la ciudad de Santiago de los Caballeros en la República Dominicana, el Alcalde José –Joey-Torres destaco las cualidades del quisqueyanos, sobre todo su fe religiosa y su entrega a al cuidado de su familia.

Al hacer uso de la palabra el Alcalde Joey Torres mostro públicamente su satisfacción por haber seleccionado al ingeniero Pedro Rodríguez como su compañero de trabajo, a quien califico como una persona sumamente preparada académicamente y con grandes valores.

“Trabajaremos de las manos con aquellos sectores que al igual que nosotros se han interesado por el desarrollo de esta ciudad”, dijo el Alcalde, quien recibió las ovaciones de los presentes, como muestra del cariño y respeto que le tienen.

En la actividad también hizo uso de la palabra el Alcalde de la ciudad de Passaic, doctor Alex Blanco, recalcando los calificativos que sobre Pedro Rodríguez hizo en su intervención su homólogo José-Joey-Torres.

En su  discurso el joven dominicano Pedro Rodríguez   agradeció al Alcalde la distinción de seleccionarlo en tal alta posición, comprometiéndose a trabajar a tiempo completo para echar hacia delante la ciudad de Paterson. Asimismo agradeció el apoyo de su familia, particularmente de su esposa, a sus amigos (as) por ser testigo de tan importante ceremonia.

Fuente: enlacosa.com / imágenes: Próspero Rodríguez

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *