Nashla Bogaert como “Bárbara La Maeña” en la película ‘La Gunguna’ (vídeo)

En un mundo hostil donde predominan los hombres, la actriz Nashla Bogaert consigue interpretar uno de los pocos personajes femeninos que define algunas situaciones y arma varios conflictos.

“Me encuentro agradecida de ser parte del elenco que conforma un mundo lleno de canallas”, comentó (risas) la también comunicadora luego de expresar agradecimiento por ser tomada en cuenta para participar en esta producción, la que considera un proyecto de calidad.

Aunque la película está inspirada en un cuento, el papel de “Bárbara la maeña”, interpretado por Bogaert, no estaba contemplado en la historia, pero luego Alemany y Yarull decidieron sembrar un toque femenino en medio de un billar sombrío.

“Aunque me llamaron luego de que la etapa de producción había comenzado, para mí fue un reto interpretar el personaje en poco tiempo de preparación, pero también el personaje me daba mucho chance de disfrutarlo y no necesitaba tanto estudio, porque es muy fácil para mí interpretar un papel de cibaeña, como yo lo soy. Y el tigueraje que tenía que usar, el mismo director me lo enseñó”, explicó Bogaert.

Nashla Bogaert e Isaac Saviñón en "La Gunguna".Nashla Bogaert e Isaac Saviñón en "La Gunguna".

 

Estos son los avances de la película dominicana ‘La Gunguna’ dirigida por Ernesto Alemany y producida por Juan Basanta, entre el equipo de actores debuta Patricia Ascuaciati destacada por su trayectoria como bailarina clásica y contemporánea interpreta a Bethania la dueña de un arma llamada Gunguna razón por la cual la película lleva el nombre.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *