2 jovencitos y un menor son los acusados de matar al ‘Rubio’ en Mao

Mao-. Tres jóvencitos, entre ellos uno menor de edad, son los acusados de la muerte de un anciano cuyo cadáver fue encontrado atado y amordazado en su residencia de esta ciudad.

Jesús Alberto Luciano, de 20 años de edad; el dominico-haitiano Maya Pie, de 18 años; y un menor de 15 años, cuyo nombre omitimos por razones de ley, todos residentes en el sector Carlos Daniel, fueron detenidos mediante orden de arresto.

Al ser interrogados, los mismos supuestamente confensaron haber participado en el hecho que terminó con la muerte del señor †Juan Rafael Peralta Gómez†, de 72 años, quien residía en la esquina compuesta por las calles Máximo y Agustín Cabral.

Los imputados, el primero y el menor son nietos de una señora que era empleada domestica del hoy occiso, dijeron que éste la despidió y no le dio sus prestaciones laborables, a pesar de que la misma se enfermo de cáncer, razón por la cual tomaron la decisión de robarle.

Indicaron que al penetrar a la residencia de la victima lo amordazaron y ataron, acostándolo en la cama de su habitación donde supuestamente forcejeando por soltarse se cayó al piso ocasionándose el golpe que presenta en la cabeza y que le produjo la muerte.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

1 Comment

  1. esteban

    Diría que hay que averiguar bien para no coger a nadie como chivo expiatorio. Si hay confesiones, no coercidas, entonces que comience la maquina judicial.

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *