La Agencia de Desarrollo Económico de Valverde elige nueva junta directiva

Mao-. Con la participación de entidades socias de la Agencia de Desarrollo Económico Local de Valverde (ADELVA), fue realizada la Asamblea General Ordinaria y eleccionaria para elegir la Junta Directiva para el período 2015 al 2017.

 

En la primera parte de la actividad celebrada en el salón de sesiones Juan de Jesús Reyes del ayuntamiento de Mao, la Junta Directiva saliente presentó las memorias del año 2014 en donde se informó sobre las iniciativas y proyectos implementados, y se presentó un informe de la gestión financiera de ese año.

 

En la segunda parte, se eligió para junta directiva al Ayuntamiento de Mao, la UASD-Centro Mao, APRADELASA, Unión de Mujeres Mamá Tingó, Gobernación de Valverde, la Cadena Láctea de Valverde y Cadena de Hortalizas de Valverde.

 

Se dijo que la presidencia la ocupará el Ayuntamiento de Mao en la persona de la Vice Alcaldesa, Nicelia Fernández; y la Asamblea también escogió el Comité de Vigilancia.

 

En sus palabras de clausura la presidenta exhortó a las entidades públicas, privadas y sociales que integran la ADELVA creando sinergia para continuar concertando e impulsando proyectos e iniciativas a favor del desarrollo de la provincia Valverde.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *