Dominicana arrestada con Brasier full de heroína en New Hampshire

Dos mujeres dominicanas fueron arrestadas por agentes de la DEA en Manchester (New Hampshire) y la policía antinarcóticos en Boston, y acusadas de tráfico de heroína.

En el primer caso, Tiffany Ramos de 26 años de edad, fue detenida en Manchester junto a su novio Héctor Bienvenido Mateo Beltré (también dominicano) y ambos fueron acusados de posesión de 125 gramos de la droga.

Los investigadores dijeron que la dominicana le vendió heroína a un encubierto en tres ocasiones y cuando fue arrestada escondía la droga en los sostenes.

Su novio, cargaba supuestamente otros 200 gramos de heroína cuando fue detenido.

El se enfrenta hasta 40 años y ella a 20 en la cárcel, sin son declarados culpables por los delitos graves que se les achacan.

En total, la DEA dijo que decomisó 1.200 gramos de heroína en un excepcional trabajo de sus agentes en Manchester, según el fiscal federal en New Hampshire, Donald Feith.

“Nuestra oficina está comprometida en la lucha contra el aumento del narcotráfico de heroína en New Hampshire y vamos a trabajar con nuestros socios de la ley para identificar, investigar y enjuiciar a quienes se dedican a vender esta droga”, añade el comunicado de la fiscalía federal.

En el segundo caso, la dominicana Bethzaida González Rodríguez, fue arrestada en Dorchester (Boston) con heroína, cocaína y pastillas recetadas que se mezclan con las drogas, que tenía escondidas en un compartimiento de la minivan en la que ella se transportaba.

Rodríguez fue detenida después de estar bajo vigilancia por la policía de Boston, en un operativo anti drogas.

Ella admitió que había comprado las pastillas y es acusada de posesión de heroína.

A la minivan le hicieron un compartimiento secreto (clavo) al lado de la puerta deslizante del conductor.

La policía allanó también la casa de la dominicana en la avenida Browning y hallaron $2.700 dólares en efectivo, 86 gramos de cocaína, 35 gramos de heroína, 5 gramos de cocaína y 15 pastillas del medicamento “Gabapentina”.

Es acusada de múltiples cargos por tráfico de las distintas drogas y tiene 40 años de edad.

Por Miguel Cruz Tejada

New Hampshire Woman Arrested with Bra Full of Heroin

Big Heroin Bust in NH: Woman Charged with Smuggling Drugs in Bra

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *