JetBlue ya no permitirá a sus pasajeros registrar su primera maleta gratis

La aerolínea JetBlue ya no permitirá a sus pasajeros registrar su primera maleta de forma gratuita, y estableció además un nuevo sistema de tarifas para sus clientes.

 

Desde este martes, JetBlue cobra entre $20 y $25 por registrar una primera maleta a clientes del nivel más económico del nuevo sistema de tarifas, denominado Blue.

 

“Cuando reservas un vuelo con JetBlue, podrás escoger entre varias opciones de tarifas — Blue, Blue Plus o Blue Flex — basado en lo que más valor tenga para ti, como el número de maletas registradas, los puntos (TrueBlue) acumulados y las tarifas por cambiar o cancelar vuelos”, dice el portal de la aerolínea.

Jet Blue Airbus A320NEO neo

Clientes que compren sus boletos de vuelo al próximo nivel de tarifa, Blue Plus, podrán registrar una maleta sin costo adicional. Un tercer nivel, Blue Flex, incluye dos maletas registradas sin costo adicional.

 

El anuncio llega semanas luego de que la industria aérea definiera cuál es la “maleta ideal” para llevar en cabina (carry-on), señalando un tamaño un 21% más pequeño que el de las maletas utilizadas más comúnmente hoy día.

Fuente: Univision.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *