Obispo llama a población rechazar políticos corruptos y mentirosos de Valverde

Amina, Mao.- El obispo de la diócesis Mao-Montecristi monseñor Diómedes Espinal, criticó duramente a la tarde de este domingo a los políticos corruptos y mentirosos de la provincia Valverde, lo que aprovechan la campaña para ir a los pueblos a engañarlo.

En una misa de acción de gracias, tras la inauguración de la capilla Inmaculada Concepción construida por el síndico Carlos López, en la comunidad de Cruce de Taitabón, en el distrito municipal de Amina, monseñor Diómedes Espinal, dijo que no se puede seguir apoyando a los políticos sinvergüenzas que elecciones tras elecciones van a las comunidades prometen y luego se van y no cumplen.

La misa se desarrolló decenas de feligreses que coparon el lugar, entre ellos se encontraban los dirigentes comunitarios, de Laguneta, Taitabón, Entrada de Mao, Los Martínez y Sabana Grande.

En su reporte el periodista Nelson Mercado destacó que durante la homilía, el obispo Espinal lamentó que mucha gente, entre ellos los dirigentes políticos, piense que se puede convivir armónicamente sin Dios. Habló de la esperanza debilitada del pueblo debido a los constantes hechos que solo perjudican a la sociedad.

“Parece que nuestra esperanza se va debilitando, frente a tantas promesas incumplidas y los sistemas de corrupción instalados en nuestra sociedad”, expresó.

Fuente: citysantiago.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *