Chayanne: “Ahora es tiempo de disfrutar”

Cuándo naciste?? Pues fue un lindo 28 de junio de 1968, sí.

¿Cuántos hermanos tienes? Somos cinco, yo soy el tercero.

¿Cuándo comenzaste tu carrera musical? Pues muy prontito. A los diez años comencé con el grupo Los Chicos. Pero mi primer trabajo como solista lo grabé a los 17 años. ¡Qué edad tan chula la vuestra!

¿Te preocupa el paso del tiempo? Los artistas comienzan hoy muy chiquitos, como ocurre con Disney, y pienso que muchos otros tratan de mantenerse como si el tiempo no pasara

¿De la nueva camada de artistas, quién te impactó? Bueno, cuando empiezas a ver la puesta en escena de Lady Gaga y dejas de mirar la taza y miras el café, lo que verdaderamente somos, te das cuenta del enorme talento. Lo mismo con Bruno Mars o con Madonna, que me ha invitado a ver sus shows y recuerdo uno en especial, en el que bajaba una bailarina del techo. Fue muy especial conocer a Madonna.

¿Hay cuentas pendientes en tu carrera? Disfrutar. Yo no sé ni cómo fue el desarrollo de mi carrera. El haberme ido tan joven para trabajar, si no hubiera tenido esa comunicación, esa relación con mi familia, no estaría tan establecido. Es tiempo de disfrutar.

¿Hablas mucho de tu familia, de sentirlos como tu pilar?? Con mis hermanos y mi padre somos muy unidos. Somos cinco hijos, cuatro hombres y una mujer. Obviamente que la que manda es la mujer.

Soy el tercero de mi familia, el jamón del sandwich, me gusta decir. Mis hijos Isadora y Lorenzo, y mi mujer con la que llevamos tantos años juntos y de la que sigo enamorado, han sido mi pirámide. Si fuera por lo que comentan las noticias, me han separado varias veces.

No todo es color de rosa, pero cuando haces las cosas con amor y para un bien en común, hay comunicación con tu pareja y tus hijos, vas creciendo en la relación.

¿Piensas seguir actuando? Puedo seguir con la actuación, pero son cosas que van saliendo. Ahora que estoy en la gira es difícil, porque es un año y medio entre los ensayos y las actuaciones.

Algunas veces me cuesta hacer ambas cosas. Durante otra gira le puse la voz a una canción de Disney (la versión española del film Enredados) y fue bastante difícil, porque requiere de mucho tiempo. Y quiero hacer las cosas lo mejor que pueda.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *