El desnudo del millón de likes de Justin Bieber en Instagram

“Look” decía el cantante como único comentario junto a la imagen y ya se sabe que cuando un dedo apunta al cielo el tonto mira al… no, en este caso nadie miraba al dedo, ni al paisaje, dicho sea de paso; en este caso todas las miradas estaban puestas en la nalga de Justin Bieber incluida la de Miley Cyrus.

En menos de 6 horas, la foto acumulaba más de un millón de likes, casi el doble que la que demostraba que el cantante y su amigo el fotógrafo Joe Termini habían sobrevivido a un ataque de tiburón. Después de todo, nadie dijo que el año de la derrière era solo cosa de ellas, si bien es cierto que Rihanna y Kim Kardashian ya han adquirido nivel experto en lo que a mostrar el trasero se refiere.

Con ellas precisamente le comparaba Miley Cyrus que de desnudarse también sabe algo. Al principio, haciendo zoom sobre la imagen y enfrentándole a la de Barbados -“Bieber VS Rihanna“- después, con un montaje en el que la anatomía aumentada de Bieber se parecía más a la de Kim Kardashian en aquella foto con la que rompió internet.

Fuente: glamour.es

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *