Horóscopo para julio 2015

Julio es un mes muy especial por toda la magia que encierra y por sus fiestas o festivales. Fue llamado así en honor a Julio César, luego de que este reorganizara el antiguo calendario romano en el año 46 A.C.

ARIES
21 de marzo – 19 de abril
En este mes de julio Mercurio y Venus bendecirán tu hogar y asuntos familiares como también tu salud. Mercurio, el día 8, fomenta una mejor comunicación con hijos. Viajas o te reúnes con ellos, con gente joven. La Luna Nueva del día 15 también toca tu cuarta casa solar de hijos y familia. Buenas noticias y sorpresas para todos. Venus fortalece tu salud y armoniza las relaciones interpersonales. El Sol te trae diversión, romance y mucha alegría a tu vida. Tus talentos artísticos y encantos personales se resaltan a partir del día 23. Harás viajes, tendrás visitas y encuentros con gente muy a fin a ti. La química será el detonante para resaltar tus pasiones y reconectarte nuevamente con el amor.

Números de suerte: 3, 40, 32, 16

TAURO
20 de abril – 20 de mayo
En este mes de julio, Venus, tu regente, tiene mucha influencia sobre ti. Venus despertará tus encantos personales, pasiones, gustos y talentos. La Luna Llena abre el mes trayéndote dudas sobre viajes o asuntos por resolver en el extranjero. Mercurio, para el día 8, facilitará mejor las comunicaciones, el ingreso de dinero y traerá suerte a tu vida. Amor y dinero no faltarán en estos momentos. Todo lo estancado fluirá sin dificultad con la Luna Nueva del día 15. Venus y Mercurio junto al resto de la energía planetaria, conspiran para hacer de tu hogar un remanso de paz, amor y prosperidad. El Sol te dará luz para tomar mejores decisiones y a encausarte por un mejor camino en vías de un mejor futuro.

Números de suerte: 3, 4, 17, 28

GÉMINIS
21 de mayo – 21 de junio
Junio es un mes muy próspero y de progreso para los geminianos positivos e impetuosos. Todo lo que decidas hacer se te dará para tu beneficio. La Luna Llena en tu oposición pondrá un tanto temperamental a tu pareja o socio. También evita los chismes o rumores en tu centro laboral. Un cambio de actitud obrará milagros para ti. Entierra las amarguras, el descontento y las frustraciones. Mercurio y la Luna Nueva aspectan muy bien tus finanzas. Ganancias, premios, reconocimientos, llegan a ti para que disfrutes de todo lo que te gusta. Venus, a partir del día 18, embellece tu hogar y derrama mucho amor a tu familia. Luz verde para dar viajes cortos, estudiar o salir a divertirte más de lo habitual. Participarás activamente de reuniones familiares. Se estrechan más los lazos afectivos con padres e hijos.

Números de la suerte: 6, 27, 18, 14

CÁNCER
22 de junio – 22 de julio
Abres el mes de julio con el Sol todavía en tu signo continuando así tu periodo de buena suerte, progreso y éxitos. Tu intuición se acentúa la primera semana con la influencia de la Luna Llena. Para el día 8, Mercurio te brinda un viaje corto, contacto con personas nuevas y mejores maneras de comunicarte efectivamente con los demás. La Luna Nueva del día 15 también caerá en tu signo. Se despierta tu magia y encanto personal. Llegan a ti sorpresas, regalos y alegrías que colorearan tu entorno de amor, comprensión y esperanzas. El Sol en tu segunda casa a partir del día 22, fomentará los ingresos, ganancias económicas, lujos y buena vida. Llegó el momento de reestructurar tu relación afectiva y definir cuál es el rumbo que tomará.

Números de la suerte: 16, 29, 31, 12

LEO
23 de julio – 22 de agosto
Julio es tu mes. Periodo lleno de bendiciones y experiencias maravillosas. La Luna Llena te obliga a descansar por unos días, pero luego Mercurio traerá la acción y diversión a tu vida. Venus, el planeta del amor y la belleza, ingresa a tu segunda casa solar y te regala dinero, aplausos y sensualidad. El Sol, sobre ti a partir del día 22, pondrá el toque que necesitabas para que todo lo que realices en este mes tenga los resultados que tú esperas. Mercurio te lleva a rehacer todo lo que ha salido mal. También a decir lo que tengas que comunicar de forma efectiva. Dejarás de estar disponible para la gente muy dependiente de tu ayuda. Romperás con todo lo que te provoque dolor y angustia.

Números de la suerte: 8, 9, 40, 5

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre
En este verano julio estará más caluroso de lo normal pero será un mes para que disfrutes de todo lo bello que trae esta estación. Venus te baña de belleza, encanto y seducción. Todo puede pasar con la influencia de las dos Lunas Llenas, la Luna Nueva, Venus, Mercurio y el Sol. En especial Venus, a partir del día 18, te visita para envolverte con su magnetismo, hechizo de amor y abundancia. Todo lo vivido, toda huella que dejaste en el corazón de quien te amó, ahora regresa a ti como recompensa o lección para poder ser feliz con quien de verdad te mereces. Cuídate de personas envidiosas. Procura mantener en secreto tus logros, bendiciones y dichas de quienes te han demostrado su lado oscuro.

Números de suerte: 6, 20, 17, 18

LIBRA
23 de septiembre – 23 de octubre
Julio es un mes para que los libranos despierten a una nueva manera de ver la vida. Pondrás fin a todo lo que te aleja de tus metas o limita tu libertad, felicidad y crecimiento personal. Todo lo relacionado con tu carrera o estudios superiores continúa progresando. Tu momento de encaminarte en el trabajo ideal es ahora. Venus, tu regente, sigue fortaleciendo tus finanzas. El Sol junto a las lunas en este mes de julio, fomentan las buenas amistades. Te sentirás más sensual y apasionado. Tu impulso te llevará a cometer locuras amorosas. En este verano habrá mucha acción familiar. La soledad no está en tu vocabulario. Estarás rodeado de mucho cariño y atenciones. Cuidado al conducir o manejar equipo pesado.

Números de la suerte: 6, 49, 16, 11

ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre
Verano caliente, intenso y muy romántico para ti, Escorpio. La energía planetaria te impulsa a viajar, vivir experiencias nuevas y probar también lo prohibido, diferente e innovador. Las dos lunas llenas que abren y cierran el mes provocan cambios de ánimo en ti llevándote a desarrollar paciencia hasta contigo mismo. Mercurio abre los canales del entendimiento con personas o amistades difíciles y un tanto pesimistas. El Sol te trae bendiciones a nivel profesional. Para ti no hay límites ni fronteras ya que tu ambición será el motor que alimente tu progreso y bienestar económico. En el amor buscarás un balance donde puedas tener tu tiempo personal y a la vez poder compartir felizmente junto a tu media naranja.

Números de la suerte: 5, 8, 44, 12

SAGITARIO
23 de noviembre – 21 de diciembre
Julio es tu mes de conquista. La energía cósmica te vaticina mucho deleite sexual y pasional. Comienza a tomar en serio cualquier relación sentimental que quieras empezar de hoy en adelante. La energía planetaria se concentra para manifestar tu viaje soñado. Esa aventura que deseas emprender se te dará. Venus y Mercurio junto al Sol confabulan para que abandones la soltería y te emprendas e la misión del amor comprometido. Controla el coraje, la envidia, y todo sentimiento negativo porque tu cuerpo lo manifestará con malestares y enfermedades. Cuida tu dieta. Amigos se unen a ti para celebrar la vida. Contágiate con su alegría y entusiasmo.

Números de la suerte: 3, 10, 7, 15

CAPRICORNIO
22 de diciembre – 19 de enero
Un nuevo amor, ilusión o proyecto anda volviéndote loco. Tu cabeza está en el aire y el despiste se apodera de ti. Es importante que te concentres en todo lo que hagas, especialmente al manejar el auto. Llegan dos almas que tocarán tu vida. Todo dependerá de ti, de lo que tú realmente quieres. Habla abiertamente con tu pareja de lo que esperas de tu relación, de lo que te gusta y te disgusta. Es importante que enciendas nuevamente la chispa de la pasión. Evita consumir bebidas alcohólicas en exceso por el resto del mes. A partir de hoy mucha paciencia con hijos o niños cercanos. Problemas repentinos ocuparán tu tiempo. Momento perfecto para usar tu creatividad e inventiva. Planifica actividades donde alimentes al niño que habita en ti. Haz lo que no hiciste de pequeño.

Números de la suerte: 3, 4, 17, 28

ACUARIO
20 de enero – 18 de febrero
La Luna Llena que abre el mes de julio te trae claridad mental. Aunque haya confusión a tu lado, tú siempre mantendrás el control. Deja de justificar las fallas o los errores de otras personas que te hacen daño. Mercurio te hará rebelarte. Echa hacia afuera lo que sientes sin miedo ni consideraciones. Al ser sincero con los demás lo estarás siendo contigo mismo. Disfrutarás del verano haciendo turismo o disfrutando de tu actividad favorita. Acuario nunca se cansa de viajar, aprender y de progresar intelectualmente. Venus y el Sol visitan tu casa de uniones y asociaciones. Tu relación sentimental mejora a partir del día 22 y terminará el mes con mucho mas amor. Los solteros tienen luz verde para enamorarse nuevamente.

Números de la suerte: 5, 30, 22, 18

PISCIS
19 de febrero – 20 de marzo
Julio es el mejor momento para salir de depresiones y estancamientos. Tienes la energía planetaria a tu favor y a tu alrededor hay seres maravillosos que te entregan su vida porque simplemente te quieren y desean lo mejor para ti. Venus, Mercurio y el Sol favorecen el que tu salud mejore. Todo dependerá de ti, del esfuerzo y constancia que pongas para vencer dolamas, padecimientos físicos y adicciones. La energía de la Luna es poderosa este mes, en especial por las dos Lunas Llenas que facilitarán el que te alejes de todo lo que te ancle y no te permite progresar. Esto incluye personas, lugares y cosas. Venus, retrógrado para el día 25, complica los asuntos amorosos. Paciencia con tu pareja.

Números de la suerte: 6, 30, 33, 17

DETALLES ASTROLÓGICOS
ASPECTOS IMPORTANTES PARA ESTE MES DE JULIO:
• El día 1ro, Luna Llena en el signo de Capricornio.

• Mercurio entra al signo de Cáncer el día 8.
• Luna Nueva el día 15 en el signo de Cáncer.
• Venus entra en Virgo el día 18.
• El Sol entra al signo de Leo el día 22.
• El día 23, Mercurio estará en Leo.
• El día 25, Venus estará retrógrado en el signo de Virgo.
• Luna Llena en el signo de Acuario el día 31.

Calendario para celebrar tus magias o rituales  • Julio 2, Festival de las Mujeres Embarazadas: Si deseas un hijo, todas las noches durante este mes, deberás tomar un té de raspberry o cerezas. También puedes darte un baño con café negro, tu perfume favorito y claveles rojos para estimular la pasión y la fertilidad.

• Julio 3, el Día del Perro: Regido por la estrella del perro, Sirius. Por tradición marca unos de los días más calientes del año. Hazle una pequeña fiesta a tu perro, que es tu mejor amigo.
• Julio 5, la Danza del Sol.
• Julio 7, Festival Romano de “Consualia”, en honor a Consus, la diosa de la cosecha. Un día excelente para dedicarlo a nuestro jardín haciendo un ritual especial. Bendiciendo nuestras plantas, la tierra, los instrumentos de trabajo y abonando todo árbol o toda planta que nos regala su fruto.
• Julio 13, Honor a la Gran Virgen de Fátima.
• Julio 16, Honor a la Virgen del Carmen.

Colores de suerte: plata, oro y naranja.

Piedra de suerte: rubí, venturina y peridot.

Flor del mes: orquídea blanca, azucenas y gladiolas blancas Magias para la salud Este baño especial que le devolverá la energía positiva a tu mente y a tu cuerpo. Te sentirás nuevo y diferente. Por dos días consecutivos deberás bañarte con leche de cabra, leche de coco, agua de lluvia, cascarilla, agua bendita, azucenas, agua de pozo llenando la tina con agua de la pluma. Este ritual lo harás los cuatro lunes y martes del mes de julio. Los demás días te bañarás con jabón de sándalo o de pachulí. Si perteneces a los signos de fuego, aire o tierra, no olvides acompañar este ritual con velas, incienso o flores.

Por Walter Mercado

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *