PN detiene dos menores por robo de motocicleta, uno con largo historial delictivo en Mao

Mao-. La Policía Nacional apresó en esta ciudad a dos menores de edad, uno con un largo historial delictivo, a los que se acusa de sustraer una motocicleta, la que fue recuperada desarmada.

 

De acuerdo a lo informado, los dos menores de 17 años, cuyos nombres omitimos por razones legales, fueron detenidos en una casa en construcción en la calle Emelinda Madera del sector San Antonio.

 

Se dijo que a los mismos se les ocupó la motocicleta marca X-1000, color negro, propiedad del señor Domingo González, de 43 años, residente en el sector Motocross, la cual se le sustrajeron del frente de su residencia.

 

En el lugar se ocupó otra motocicleta marca Tauro, modelo CG-200, de color blanco, propiedad de uno de los detenidos, a la cual le estaban montando la maquina de la motocicleta robada.

 

Uno de los menores apresados tiene un largo historial delictivo, y también protagonizó un incidente en el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Valverde, explotando una funda con heces fecales o excremento humano sobre el estrado.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *