Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

Lo que se esperaba tristemente ocurrió: Bobbi Kristina murió esta tarde.

La noticia la confirmó la familia de la única hija del matrimonio de la fallecida cantante Whitney Houston y Bobbi Brown.”Bobbi Kristina Brown murió el 26 de julio, rodeada de su familia. Finalmente está en paz en los brazos de Dios.

Queremos agradecer a todos por todo el amor y apoyo que hemos recibido en estos últimos meses”, dice el comunicado de prensa de la familia Houston.

La joven murió a los 22 años después de meses de casi siete meses de estar entre la vida y la muerte. Su vida cambió drásticamente cuando fue encontrada dentro de una tina de baño en la que se cree estuvo sumergida hasta cinco minutos el 31 de enero en su casa en Roswell, Georgia.

Desde ese incidente, estuvo hospitalizada en estado de coma y con vida gracias al soporte vital que recibía.La familia consultó con varios especialistas, que según allegados nunca dieron esperanza de que ella mejoraría.Con esto en mente, la joven fue transferida en junio a un hospital para enfermos terminales cerca de Atlanta donde hoy perdió la vida.

En esos días, la revista ‘People’ publicó que Bobbi Kristina estaba “extremadamente delgada”, perdiendo peso y cabello, sin músculos y la familia estaba preocupada que “sus órganos dejaran de funcionar” por todo esto. Hasta el momento, hay muchos dudas y preguntas sobre el supuesto accidente de enero.

Varios medios aseguran que su novio, Nick Gordon, quien había sido criado como un hijo por Whitney, estaba dentro de la lista de personas de interés de la policía que sigue investigando qué fue lo que exactamente pasó el día que ella fue encontrada en la tina. Uno de sus amigos fue la persona que encontró a Bobbi Kristina en el baño.Y hace un mes, Gordon fue demandado por los representantes de Bobbi Kristina por 10 millones de dólares. Estos aseguran que él la abusó físicamente al grado de sacarle los dientes a golpes y arrastrarla por las escaleras así como sacar 11 mil dólares de un cuenta de ella después de haber sido hospitalizada.

Su padre, Bobbi Brown, ha optado por no hablar públicamente al respecto, pidiendo “privacidad”. Pero al igual que la familia Houston la visitó frecuentemente en los lugares donde era cuidada.Con la muerte de Bobbi Kristina es difícil olvidar que su madre murió de una manera similar. En febrero de 2012, la intérprete de ‘I Will Always Love You’ fue encontrada en la tina de su cuarto en el famoso Beverly Hilton, en Beverly Hills, a días de la entrega de los Premios Grammy.

Fuente: eldiariony.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *