Presentan plancha unitaria del SNTP en Valverde

Mao-. La mañana de este martes fue presentada la plancha unitaria para dirigir el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, para el período 2015-2017.
En una rueda de prensa realizada en el salón de sesiones del ayuntamiento de Mao, fueron presentados los miembros de dicha plancha, los cuales están siendo apoyados y cuentan con la asesoría de los ex-secretarios generales del gremio.
Ángel Torres, quien preside de la misma como secretario general, dijo que la nueva directiva se compromete a continuar el buen trabajo que realiza la actual directiva encabezada por Anselmo Brito; y aunar esfuerzos para mantener la unidad de los miembros.
Además forman parte de dicha plancha, Francisco Marte, Ángel Álvarez, Gladis Disoné, Edward Peña, Silverio Estévez, Rafael Pujols, Onésimo Távarez y Loly Olivo. 
Las elecciones internas del SNTP se realizarán el próximo viernes 7 del corriente mes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la oficina del gremio, en el segundo nivel de la Gobernación de Valverde.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *