Desde Univisión a Azua, Francisca Lachapel ayuda a niños

Se inicia el año escolar y muchas figuras del medio artístico y de la comunicación ven importante aportar a la sociedad facilitando útiles escolares a niños de escasos recursos.

Zoila Puello, Los Hermanos Rosario, las presentadoras extremas: Caroline Aquino, Sandra Berrocal, Nahiony Reyes y Yubelkis Peralta, la cantante Marcel son algunos de los que año tras año realizan esta labor social.

Este 2015 se ha sumado una figura de proyección internacional, Francisca Lachapel, ganadora del reality show  “Nuestra Belleza Latina 2015” y conductora del popular programa “Despierta América” de la cadena Univisión.

El pasado sábado, Francisca, oriunda de la provincia de Azua, entregó útiles escolares a más de 500 niños de escasos recursos, en un evento denominado “Sembrando Esperanzas”, el que  se desarrolló en la explanada lateral del Centro Cultural Héctor J. Díaz del municipio cabecera, Azua de Compostela.

“Estoy muy feliz de poder ayudar a mi Azua querida, a mi tierra que me vio nacer. Deseo sembrar esperanzas en mi localidad y la mejor forma de iniciar es a través de la educación, la herramienta más importante para lograr nuestros sueños” expresó Lachapel.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *