UTESA-Mao anuncia Primer Congreso de Turismo del Noroeste

Mao-. Con el propósito de implementar un Desarrollo Turístico Sostenible que permita elevar la calidad de vida de los pobladores de la Región, la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), celebrará el “Primer Congreso de Turismo del Noroeste”.
Así lo dio a conocer Cándido Almánzar, Director del Recinto de UTESA en Mao, durante un encuentro con representantes de medios de comunicación en el salón Magna del Hotel Novus Caoba, escenario donde se ha de producir el evento del 22 al 23 de Agosto.
Afirmó que el Consejo Directivo Universitario en la persona de su presidente, Príamo Rodríguez Castillo, es el impulsor de proyectos de progreso, que como este impactan en el desarrollo social y económico del País.
Destacó que en el evento, que es organizado por UTESA, a través de CEDESE y la Carrera de Turismo, se lleva a cabo con el auspicio de la Confederación Panamericana de Escuelas de Gastronomía, Hotelería y Turismo (CONPEHT) entidad que esta inmersa en la celebración de su 25 aniversario de haber sido fundada en México, y cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *