Festival del Merengue este viernes y sábado en el Malecón

El maestro Dioni Fernández saludó la iniciativa del Ministerio de Turismo y la firma Brugal para el montaje del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que se desarrollará mañana y el sábado en el Malecón, y será dedicado a Sergio Vargas.

Así lo hizo saber a DL el destacado músico, quien dirigirá la Big Band que acompañará a los intérpretes de merengue. “Se ha armado una orquesta de merengue que tendrá más metales, más rítmica. La gente que se dé cita a la plaza Juan Barón va a disfrutar de una excelente entrega”, dijo.

Fernández manifestó que para esta ocasión, los líderes del merengue de los ochenta llevan lo mejor del repertorio.

Sergio Vargas, Joseíto Mateo, Aramís Camilo, July Mateo, Benny Sadel, Diómedes, Feny Ortiz y Los Kenton, Milka la Más Dura, y Don Miguelo estarán el viernes. El sábado subirán a escena Sexappeal, Chiquito Team Band, Michel El Buenón, Davicito Kada, Edwin, Los Teke Teke y Fernando Villalona hará un concierto especial.

El sábado subirá a escena el maestro Víctor Waill para dirigir la Big Band que acompañará a los salseros.

En un encuentro con la prensa, Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal & Co., el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015 es un reconocimiento a la gran diversidad y riqueza de la música de los dominicanos. “Es por eso que también haremos una gran fiesta en Puerto Plata, cuna de Ron Brugal, un embajador de la alegría de nuestra gente en más de 50 países y en las principales capitales del mundo”, dijo.

Puerto Plata

Los conciertos en Puerto Plata tendrán lugar el 25 y el 26 de septiembre. La animación de los conciertos en Santo Domingo estará a cargo de Yelitza Lora y Milton Cordero “Lechuga”.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *