Abel Martínez expresa preocupación al jefe PN por inseguridad ciudadana

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez recibió este miércoles en su despacho la visita de cortesía del jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, donde le expresó su preocupación por alto los niveles de seguridad en el país.

El diputado Martínez al término del encuentro, señaló que conversó con el jefe policial sobre la preocupación que tiene por el alto índice de criminalidad que se registra en el país.

“Planteamos nuestra preocupación, que es compartida por el propio jefe de la Policía, que es la de aumentar los niveles de seguridad en el país. Y nosotros desde el Congreso apoyamos que la Policía continúe el proceso de selección y reclutamiento de sus miembros, a los fines de sanear la institución”, indicó.

Agregó que como ciudadano cree que es necesario darle la confianza de que se produzcan los cambios y que con hechos relevantes y acciones concretas se pueda combatir de manera efectiva la delincuencia, tal y como han sido las instrucciones del presidente Danilo Medina.

“Tenemos fe y confianza de que el jefe de la Policía implementará las medidas necesarias para dar mayor seguridad y garantía a los ciudadanos y ciudadanas en la convivencia”, puntualizó.

En el encuentro Abel Martínez estuvo acompañado de la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez.

POR RAMON RAMOS / elnuevodirio.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *