Comunidades en Amina y Guatapanal sin agua potable

Mao-. Comunidades de los distritos municipales de Amina y Guatapanal están siendo afectadas por la falta de agua potable desde hace varios meses.
En una reunión realizada este pasado lunes, organizaciones comunitarias de Amina expusieron a autoridades del INAPA que vienen confrontando problemas para abastecerse del preciado líquido.
 Indicaron que el servicio lo envían a sus hogares dos días a la semana y con poca presión, lo que no es suficiente para abastecerse de suficiente agua. Mientras que, moradores de la comunidad de Jinamagao, en el distrito municipal de Guatapanal, se quejaron de que llevan más de un mes sin recibir el preciado líquido en sus hogares.
De acuerdo a denuncias recibidas en nuestro departamento de prensa, a pesar de que se han reunido con las autoridades del INAPA, nada se ha hecho para solucionar el problemas, mientras en los hogares deben comprar botellones hasta para bañarse.
Se dijo que si las autoridades no atienden sus reclamos y no le buscan una solución al problema, las diversas organizaciones se lanzarán a protestar a las calles.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *