Apresan cuatro personas acusadas de posesión de drogas en Mao

Mao-. Unas cuatro personas con sustancias narcóticas fueron apresadas en diversos operativos en realizados en distintos sectores, informaron las autoridades policiales.

 

A la salida del sector Yerba de Guinea, una patrulla detuvo al nombrado Yoanny Miguel Tejada Toribio, de 30 años de edad, residente en la calle Gastón F. Deligne, del barrio Carlos Daniel, a quien le ocuparon en el interior del bolsillo izquierdo de su pantalón la cantidad de cinco porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana; y una porción de un polvo blanco, que se presume es cocaína.
Mientras que en la calle María Auxiliadora del sector San Antonio de esta ciudad, miembros del DICAN apresaron a Leonardo Rafael Álvarez Regalado, alias Paillo, de 21 años de edad, residente en Villa Olímpica, al cual se le ocupó una porción de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 2.2 gramos.
En un operativo en la carretera Mao-Guayacanes, fue detenido Leonardo Enrique Hiciano, de 36 años, residente en Boca de Mao, al que le decomisaron dos porciones de la droga antes mencionada, con un peso aproximado de 2.7 gramos.
En tanto que, en la comunidad del Puente San Rafael, próximo a un canal de riego, se apresó al nacional haitiano Fritz Jean Pierre, de 23 años de edad, a quien se le ocupó una porción de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 2.5 gramos.
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *