Denuncian atropellos y apresamientos abusivos por parte de la Policía en Esperanza

Esperanza-. Residentes en este municipio denunciaron los supuestos atropellos que contra humildes ciudadanos comete la Policía Nacional en esa población.

 

De acuerdo a los denunciantes, los atropellos que cometen las autoridades policiales contra indefensos ciudadanos son constantes, por lo que reclamaron esta denuncia sea investigada.
Indicaron que el pasado fin de semana, de manera arbitraria y violándole todos sus derechos, el mayor Mateo Jiménez Regalado y un contingente policial, apresó a varios motoconchistas que realizaban una protesta pacífica, sembrando una mata de plátano en un hoyo, para reclamar que se corrija el problema.
Precisaron que el oficial los detuvo de forma abusiva, y luego también ordenó trancar a otro motoconchista que se dirigió al cuartel policial a investigar la situación de sus compañeros detenidos.
Manifestaron que las violaciones y atropellos contra humildes ciudadanos de Esperanza por parte de la Policía son el pan nuestro de cada día, sin que ninguna autoridad haga frente a esta situación.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *