Policía hiere a dos en riña entre dominicanos y haitianos en Pueblo Nuevo-Mao

Mao-. Dos hombres resultaron heridos de bala por parte de una patrulla de la Policía Nacional que intentó poner fin a una riña entre dominicanos y haitianos en el distrito municipal de Pueblo Nuevo-Mao.

 Fueron atendidos en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad y luego referidos a otro centro de salud de Santiago, el nacional haitiano Yony Franci y el dominicano Dauri Ramón Cordero, de 27 años de edad, residente en la comunidad de La Caída.
El extranjero presenta herida de bala en el glúteo derecho; mientras que el criollo, herida de arma de fuego en el muslo izquierdo, según diagnóstico médico.
Los mismos resultaron heridos cuando una patrulla de la Policía se presentó al sector La Piña de Pueblo Nuevo-Mao, donde dominicanos y haitianos escenificaban una riña armados de machetes; y el extranjero antes mencionado junto a otros compatriotas intentó despojar de una escopeta a uno de los agentes.
La Policía dijo que en estas circunstancias, el efectivo policial realizó un disparo con su arma de reglamento alcanzando a Franci y a Cordero.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *