Apresan con drogas al “Señor de los Cielos” en Mao

Mao-. Mediante allanamiento realizado en el sector Don Bosco de esta ciudad, autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional apresaron a dos personas con sustancias controladas.

 

 De acuerdo a lo informado, la requisa encabezada por la fiscal Aida Medrano fue realizada en una casa ubicada en la calle 15 en el populoso sector, donde reside el nombrado Jonathan Arias, alias El Señor de los Cielos, de 32 años.
Se dijo que en la empaliza de zinc del patio contiguo, fue encontrada una funda plástica conteniendo en su interior una porción grande de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 80.0 gramos; dos porciones grandes de un polvo blanco que se cree es cocaína; con un peso aproximado de 55.8 gramos; y cinco porciones más de la misma sustancia, con un peso de 0.3 gramo.
El prevenido se le ocuparon mil 500 pesos en su bolsillo delantero derecho de su pantalón; y de acuerdo a lo informado, en el mismo lugar se detuvo al nombrado Chanel Molina, a quien le ocuparon una funda plástica conteniendo en su interior 12 porciones de crack, con un peso aproximado de 2.3 gramos y la suma de 400 pesos en efectivo. Ambos serán sometidos a la justicia.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *