El actor Charlie Sheen es VIH positivo

El conocido actorCharlie Sheen acudirá el martes al programa Today Show (NBC) para explicar que tiene el virus del VIHconfirmó la revista People

El publicista Howard Bragman aseguró a la revista que hace unos seis meses personas cercanas a Sheen se le acercaron para hablar sobre el asunto, pero no tuvo la oportunidad de platicar con el actor directamente.

“La entrevista puede generarle simpatía, pero debe estar preocupado por el miedo a pleitos legales con sus parejas sexuales. No se puede tomar a la ligera”, expresó Bragman.

El publicista, uno de los más conocidos de Hollywood, señaló que le aseguraron que el protagonista de Wall Street y Platoon está bajo tratamiento. “Mucha gente en su vida sabe lo que pasa”, apuntó. “Él no se siente cómodo hablando al respecto. Le cuesta mucho reunir la fuerza para hablar de esto”.

La noticia, que primero fue reportada por la revista National Enquirer, no tomó por sorpresa a Bragman. “Lamento mucho su dolor. Espero que esto sirva como enseñanza para el mundo. Esta es una enfermedad que puede afectar a cualquiera”.

El actor de 50 años ha tenido una agitada carrera dentro y fuera de los rodajes, que ha incluido la adicción a las drogas y la contratación de prostitutas.

Temor por la salud de Charlie Sheen

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *